AKTUALS MOBLES I DESCANS
AKTUALS MOBLES I DESCANS

Descanso

Cada vez hay más conciencia de la importancia del descanso para nuestra salud. Es por ello, que se recomienda un descanso natural. El conseguiremos con:

 

  • Relajacion: la Viscolástica adapta a las formas del cuerpo, todos los músculos se relajan y el sistema nervioso se beneficia.
  • Correcta posición de la columna vertebral: la cama debe adaptarse ergonómicamente a las tres curvaturas naturales de la espalda.
  • Higiene: la Viscolástica es transpirable y no recibe la humedad, condiciones que protegen de las patologías alérgicas.
  • Mejora de la circulación sanguínea: debido a la falta de presiones innecesarias.
  • COLCHONES TERAPÉUTICOS PARA DOLORES DE ESPALDA Y LUMBAR.

     

    En la actualidad hay una tendencia hacia el ecologismo y lo saludable y esto también influye en la industria del descanso que cada vez saca más productos que favorezcan la salud. En esta corriente es donde aparece la gama de colchones terapéuticos que son colchones que tienen propiedades que favorecen la salud como el colchón de aloe vera que tiene efectos relajantes y tonificantes para la piel. Además también hay colchones recomendables para las personas que padecen dolores de espalda o de cervicales o tienen artrosis o zonas inflamadas que duelen con la presión. En este caso un colchón bueno sería un viscoelástico con una firmeza media capaz de mantener la columna recta, pero a la vez es un colchón adaptable al cuerpo que no origina presión en las zonas dolorosas y por ello mejora el descanso. De todas formas aunque hay colchones que podríamos llamar terapéuticos y que pueden ayudar a mejorar ciertas dolencias y a descansar mejor, no hay que pensar que ciertos colchones son como los productos milagros que nos van a curar de todos nuestros males, los colchones alivian, ayudan a descansar, mejoran nuestro sueño, y tienen muchas propiedades favorables, pero no curan. Tampoco hay que olvidarse de que igual que un buen colchón puede mejorar nuestras dolencias los malos colchones o los colchones no recomendados para sus problemas de salud pueden hacer que estos empeoren, por ejemplo un colchón muy blando no es recomendable para personas con dolores de espalda. Por ello es necesario que sea el médico el que le diga qué tipo de colchón debe usar y luego consultar al profesional de la colchonería sobre cuáles son los colchones que cumplen con esas características.

     

    Elija los colchones adecuados. Tambien en eso le ayudamos con mucho gusto ¡ Pongase en contacto con nosotros! 

 

Somos especialistas en descanso, 25 años de experiencia nos avalan.

AKTUALS MOBLES I DESCANS
CALLE ARQUIMEDES  Nº227  LOCAL 1   ESQUINA CON CALLE PARE LLAURADOR  
08224 TERRASSA    Barcelona

 

Teléfono: 937804180

Fax:  937804180

 

E-mail : info@aktuals.com

Web: www.aktuals.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Contacto

HORARIO DE..

LUNES   A   SABADO

DE  9,30  A  13,00  Y DE  17,00  A  20,00  HORAS.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AKTUALS MOBLES I DESCANS